Las acciones de la empresa de ingeniería británica Renishaw PLC (LON: RSW) subieron un 9,8% después de revisar sus predicciones de ventas y ganancias para el año completo el jueves.
La compañía también anunció planes para implementar un recargo para compensar los gastos adicionales causados por los aranceles estadounidenses.
Renishaw declaró que bajo el régimen arancelario actual, sus productos importados a los Estados Unidos se ven afectados por los aranceles al aluminio y al acero o están sujetos al régimen arancelario “recíproco”.
Renishaw ahora anticipa que sus ingresos en 2025 estarán entre 700 millones de libras y 720 millones de libras ($ 930.1 millones a $ 956.7 millones).
Este es un ligero ajuste respecto a sus expectativas de ingresos anteriores, que se fijaron entre 695 millones de libras y 735 millones de libras.
En términos de lucro previo ajustado, la compañía ahora espera un rango de £ 109 millones a £ 127 millones. Esto se compara con la previa guía de £ 105 millones a £ 135 millones.